FEDERACION DE SINDICATOS DE QUELLON CHILOE

Puerto Aysen.- Como Mauricio Antonio Valenzuela Gacitúa fue identificado el joven de 34 años, que falleció la tarde del lunes debido a las graves lesiones que le produjo una descarga eléctrica, mientras realizaba labores para la empresa Salmones Antártica.

Así lo dio a conocer, el Mayor de Carabineros de Aysén, Comisario Sergio Gálvez quién señaló que este hecho se habría originado pasadas las 16 horas, siendo trasladado hasta el hospital local donde pese a los esfuerzos médicos falleció producto de las lesiones.

El Mayor de Carabineros se refirió a las labores que realizaba este malogrado trabajador, momento en que se produjo la descarga eléctrica que le provocó la muerte. “Aparentemente habría estado trabajando con una varilla de unos 6 metros de altura con lo que habría tocado los cables de alta tensión, producto de lo cual sufrió lesiones y falleció a consecuencia de una descarga eléctrica, dado que personal de Labocar de Coyhaique se constituyó en el lugar, lo examinó y tenía evidencia claras de haber sufrido un electrocutamiento”.

Finalmente, cabe mencionar que Mauricio Valenzuela era oriundo de la región de Los Lagos, por lo que sus restos fueron trasladados la tarde de ayer a la localidad de Dalcahue.

para mas info piche aqui

Etiquetas: