FEDERACION DE SINDICATOS DE QUELLON CHILOE
viernes, 13 de marzo de 2009






Estimados:


como era de esperarse, la discusión sobre el proyecto de ley ingresado por la Pdta. Bachelet el 8 de Enero de este año, que modifica la ley de Pesca para facilitar las hipotecas de las concesione acuícolas que opera la Industria Limosnera, ya se realizó en los meses de verano, como se desprende de la nota de Prensa de la Cámara de diputados que adjunto.

Estimaos que es inminente su puesta en Tabla para la votación en la Cámara de Diputados, por lo que les solicito retomar la campaña SALVEMOS EL MAR CHILENO que aparece en el facebook del mismo nombre y en el blog sinrepresassinsalmoneras.blogspot.com Hay que llenarle de mails las casillas a los honorables, especialmente a los impulsores de este despojo al patrimono de todos los hilenos, como son los Senadores Zaldívar, Horvath y Escalona y los Diputados Galilea, Vallespín, Recondo y Alvarado, sin por ello dejar tranquilos a los demás.

Resulta fundamental evitar que las concesiones salmoneras sean "hipotecables" por los mismos que hicieron zamba y canuta con ellas, pagando a 7 pesos el metro cuadrado.

Repliquen la campaña en sus respectivos medios digitales, radiales o impresos pero por sobre todo, MANDEN LOS MAILS QUE SE LES SOLICITAN.

Saludos afectuosos y no-hipotecables

-----------------------------------------------------------------------------------


LA SITUACION DE LOS TRABAJADORES CESANTES DEL SALMON ESTA HACIENDO CRISIS


DESDE CHILOE LA FEDERACION DE QUELLON DICE NO A LA VENTA DEL MAR A LOS BANCOS

Etiquetas: