FEDERACION DE SINDICATOS DE QUELLON CHILOE
BASTA DE ABUZOS Y ENRIQUECIMIENTO DE LAS LAS TRANSNACIONALES Y NEOLIBERALES

INVITACIÓN: A LA MARCHA DE LOS PIES DESCALZOS

Los consumidores y usuarios, manifiestan su desazón por: las alzas, abusos, corrupción, desaciertos, desigualdades e inequidad, en una inédita caminata al Palacio de la Moneda, donde se entregarán las firmas recogidas de respaldo a la iniciativa ciudadana de ley, (en tramite en el congreso) que CORRIGE LAS DISTORSIONES, ABUSOS Y PRIVILEGIOS DE LAS DISTRIBUIDORAS ELÉCTRICAS, que por 25 años conservan un marco regulador acorde a sus intereses, que les ha permitido cobrar las tarifas eléctricas más altas de Sudamérica y del mundo.



Santiago 2 de marzo de 2008-03-01



INVITACIÓN A LOS DIRIGENTES, AMIGOS y SOCIOS



La falta de energía y posibles racionamiento, van de la mano de las alzas y abusos imperantes que hacen escarnio en la calidad de vida de todos los chilenos. Este modelo avala todas las irregularidades (que van deterioro de esta democracia) y la descomposición irrumpe en todos los niveles de está sociedad, trastocando los valores y principios de una sociedad humanista y solidaria.



Las instituciones funcionan, pero... ¿ para quienes?



El libertinaje económico, el individualismo y al afán de lucro, son los parámetros que nos rigen, y los partidos políticos se someten a ellos.

Son pocos los "empoderados" que suelen soltar estas ataduras, y lo peor de todos, nos están acostumbrando a ellas.

La capacidad de asombro se va morigerando y la de reacción también.



PERO DEBEMOS SEGUIR INTENTANDO: TRANSFORMAR LA OPINIÓN DE LA GENTE EN ACCIÓN para labrar un HORIZONTE para nuestras familias.



Consecuente con lo anterior, los invitamos a "pelar el ajo" y a profundizar la idea de REACCIONAR con una gran manifestación pacifica e intolerante a FINES DE MARZO: "LA MAERCHA DE LOS PIES DESCALSOS", QUE DESDE LA "ESQUINA DE LA CIUDADANÍA" (AHUMADA CON HUÉRFANOS) CAMINARÁ HACIA LA MONEDA para remecer los privilegios de los poderosos, respaldando el proyecto ciudadano de ley que CORRIGE LAS DISTORSIONES, ABUSOS Y PRIVILEGIOS DE LAS DISTRIBUIDORAS ELÉCTRICAS, que por 25 años conservan un marco regulador acorde a sus intereses, que les ha permitido cobrar las tarifas eléctricas más altas de Sudamérica y del mundo.



Te esperamos AMIGO (A) este viernes 7 de marzo, a las 19:00 en Alonso Ovalle Nº 726 2º Piso (esquina Santa Rosa) donde se realizará una asamblea abierta para tratar esta iniciativa.



¡¡LA CIUDADANÍA SE ILUMINA!!



MOVIMIENTO CIUDADANO AQUÍ LA GENTE



Firman:

Ernesto Medina Aguayo, Presidente

Alejandro Gonzáles G. Vicepresidente

Hugo Torres Soto, Vicepresidente

Alejandro Mattus Palma, Secretario

José Uribe Q. tesorero

Carlos Lizperguer, Director

Sergio Canales, P Director

María Luz Navarrete, Encargada Previsional.

Cristián Jamed, Encargado estudiantil



FAVOR CONFIRMAR PRESENCIA AL FONO 633 82 14-

08 149 90 03